LOS ANGELES – Una vez más, Frances Bean Cobain recordó a su padre Kurt Cobain, el legendario líder, fundador, vocalista y guitarrista de Nirvana. La artista lo hizo a través de una canción, la cual se trata de su primer tema original.Y es que, la también modelo había compartido un cover a ‘The Middle’, la cual es perteneciente a la banda Jimmy Eat World.
Esto fue compartido por la propia joven, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarles a sus seguidores cómo suena su voz con una letra que hace recordar a Kurt, así como un texto que dice: «Estoy súper inquieta por no poder tocar la guitarra con las uñas largas, así que solo estoy sentada en mi habitación cantando por mi cuenta. No tener televisión en mi casa es la mejor decisión porque me veo obligada a ocupar mi tiempo con cosas que alimentan mi cerebro y alma en lugar de gastar energía pensando que no tengo en que pensar», explicó.
TE RECOMENDAMOS:
- Frances Bean Cobain y los escándalos con su madre Courtney Love
- Frances Bean Cobain pierde guitarra de Kurt Cobain del MTV Unplugged en arreglo de divorcio
- La polémica boda de Kurt Cobain y Courtney Love
- Frances Bean Cobain y los pocos días que convivió con su padre Kurt Cobain
- Kurt Cobain y Courtney Love, la polémica pareja del Grunge
- Revelan que Courtney Love ocasionó la muerte de Kurt Cobain
En el mencionado video de Insta, Frances Bean canta la frase «I think I saw you when I was small, I think I found you, a penny for your good thoughts» («Creo que te vi cuando era pequeña, creo que te encontré, un centavo por tus buenos pensamientos») y ha trascendido que va dirigida a su propio padre Kurt Cobain, quien murió el 5 de abril de 1994.
Hay que recordar que la llegada de Frances a este mundo fue durante una de las etapas más complicadas para Kurt, debido a que ya había llegado a lo más alto con el exitoso lanzamiento de su segundo disco titulado ‘Nevermind’. Dicho LP, que vio la luz en 1991, hizo que el fundador, vocalista y guitarrista de Nirvana estuviera en boca de todos, encabezando el llamado movimiento Grunge y la Generación X, por lo que los medios informaban de todo lo que ocurría a su alrededor.
Fueron los años en los que Courtney Love estaba en clínicas de rehabilitación, tratando de dejar atrás sus diversos problemas con las drogas, principalmente la heroína. Algo con lo que Kurt también lidió en esa etapa. Incluso se llegó a señalar su irresponsabilidad de procrear a un hijo con evidentes carencias afectivas, mentales y emocionales.
Sin embargo, cuando Frances nació, tanto Kurt como Courtney buscaron la mejor manera de ser buenos padres y de ayudarla para que no cayera en el mismo espiral de perdición. Pero no se pudo evitar que su nacimiento fuera con estragos de las drogas que su madre consumió, por lo que le tuvieron que suministrar metadona para sustituir cualquier rastro de heroína que su pequeño cuerpo almacenó.
Cuando Kurt Cobain murió, y los problemas de Love no hacían más que aumentar, Frances se fue a vivir con su abuela Wendy O’Connor, pero tampoco se logró persuadirla de meterse en problemas y de tener una conducta ejemplar. Luego en 2014 se casó en secreto y menos de dos años después se divorció. Fueron momentos de escándalo tras escándalo para la familia Cobain Love.
Después de esto, Frances Bean Cobain ha podido rehacer su vida, mejorando su relación con Courtney Love, e iniciando en el camino de la música; además, participa de diversas causas benéficas, aprovechando que la herencia que le dejó Kurt Cobain es cuantiosa y no hace más que aumentar, dada la popularidad con la que sigue contando Nirvana.
Todos estos capítulos han ocurrido en la vida de una de las hijas más celebres de la industria, gracias al legado que tiene que llevar a cuestas para honrar lo que su madre y su padre han hecho por el Rock.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press