Después del avasallador éxito de los conciertos de Coldplay en Latinoamérica, en su momento muchas personas se han preguntado de dónde salen tantas luces en cada uno de los venues.
Se trata de las Xylobands, las pulseras inteligentes que la banda británica utiliza para interactuar con sus miles de fans desde la época de la llegada de la década 2010.
Creadas desde su gira Mylo Xyloto, en el año 2012, estos accesorios se entregan en la entrada a los asistentes para que se las coloquen en cualquiera de sus manos.
De este modo, cuando el show da inicio, una persona encargada realiza cambios de luces y conectada todas las Xylobands al ritmo de las canciones.
Argentina, Colombia, México, Chile, Brasil y Perú ya han disfrutado de esta tecnología como parte del exitoso A Head Full Of Dreams Tour 2016 de Coldplay.
Cabe resaltar que al final del evento se les pide depositar las pulseras en un contenedor para reciclarlas; sin embargo, también puedes llevártela de recuerdo, aunque Coldplay ha hecho énfasis en que ahí también deberás de reciclarla, todo con motivos ecológicos.
De esta forma, Coldplay siguen como una de las bandas más destacadas que siempre busca interactuar con los fans de todo el mundo durante sus espectaculares shows en vivo.
.No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press