Jake Bugg, a cinco años de ‘Love, Hope & Misery’

Un día como hoy, pero del 2016 el intérprete inglés lanzó el tercer sencillo de su aclamado disco 'On My One'

142

Uno de los músicos que más éxito han tenido en los últimos años es sin duda Jake Bugg, quien se ha encargado de guiar a toda una nueva generación. Desde sus inicios dio muestras de que sería un estandarte para que el Rock siguiera siendo competitivo en la escena, por lo que sus discos y canciones han mostrado esto, más allá de que también ha explorado otros sonidos en su carrera, como parte de su tercer trabajo ‘On My One’ del 2016.

Nacido el día 28 de febrero del año 1994 bajo el nombre real y completo de Jake Edwin Charles Kennedy en Notthingham, Inglaterra, desde muy temprano se interesó en la música y nunca abandonó la intención de convertirse en estrella.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Entonces, cuando cumplió 16 años, buscó oportunidades para dar a conocer su música en algunos bares de su ciudad natal, para luego pensar en crear su primer disco. Fue así como preparó sus primeras canciones en el camino a crear su álbum debut, por lo que su música llegó a oídos de la gente que trabaja el festival Glastonbury, uno de los más importantes de la historia, y fue invitado a presentarse en el emblemático Introducing BBC Stage del mencionado evento, donde se dan a conocer las propuestas más interesantes del momento, a la par de las grandes estrellas en los escenarios principales.

Luego de esto, el éxito no ha hecho más que acompañarlo, pues lanzó su disco debut, ‘Jake Bugg’, e inmediatamente después el segundo,’Shangri La’, dando por finalizada la primera etapa de su joven, pero exitosa trayectoria.

JAKE BUGG Y SU CAMBIO DE SONIDO:

Tuvieron que pasar dos años para que volviera con su tercer LP, el cual fue llamado ‘On My One’ y fue publicado el 17 de junio del 2016.

Este trabajo vio un cambio de su característico sonido, por lo que exploró la electrónica, algo que le funcionó bien, a pesar de que algunos de sus fans se mostraron reacios al cambio.

A pesar de eso, logró buen recibimiento con el lanzamiento del tercer single ‘Love, Hope & Misery’ el 6 de mayo de ese mismo año.

Es así como Jake Bugg ha demostrado por qué es uno de los cantantes y guitarristas más reconocidos del mundo, por lo que, incluso con sus mutaciones y cambios de sonido, se espera que siga guiando al Rock hacia el futuro.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.