NEW YORK – Frances Bean Cobain, hija del legendario vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, ha debutado como la nueva modelo de Marc Jacobs. Y es que, de la mano del aclamado diseñador, la también descendiente de Courtney Love, líder de Hole, tuvo esta experiencia ante la lente.
Esto se da casi un año después del anuncio de separación que Frances compartió, señalando que también había pedido el divorcio de su ex esposo Isaiah Silva.
TE RECOMENDAMOS:
- Kurt Cobain y el día que conoció a su gran amor Courtney Love
- Frances Bean Cobain y los escándalos con su madre Courtney Love
- Los últimos días en la vida de Kurt Cobain
- Frances Bean Cobain y los pocos días que convivió con su padre Kurt Cobain
- Kurt Cobain y Courtney Love, la polémica pareja del Grunge
- Revelan que Courtney Love ocasionó la muerte de Kurt Cobain
Por su parte, Marc Jacobs expresó su admiración por la joven, quien se ha mantenido siempre cercana al mundo de la moda. Incluso, el año pasado, en el marco del London Fashion Week, modeló junto a su madre para la firma británica Burberry.
«Conocí a Frances cuando tenía dos años en una cena con su mamá Courtney Love y Anna Sui en el año de 1994 en el Bar Six en New York. Siempre había querido trabajar con Frances. Su belleza, autenticidad y fuerza son algo que siempre he admirado y respetado», expresó Jacobs en Instagram.

La joven, quien siempre ha revelado su gusto por el arte, se aprecia en conjuntos de estilo Grunge, ya que es la visión que Jacobs ha querido reflejar en esta sesión que ilustra ya varias ciudades en el mundo.
Además, Frances ya ha compartido fragmentos de covers mientras inicia su camino a la música, pero mientras esto se cristaliza, decidió ser parte de la visión de Marc Jacobs.
Hay que recordar que en los últimos días, Frances Bean Cobain también ha dado a conocer vía Twitter e Instagram, algunas fotos en las cuales se ve tocando sus nuevas guitarras.

«Hay pocas cosas que son tan constantes como mi inspiración permanente en aquellos cuya honestidad, integridad, valor y curiosidad les permite explorar y aventurarse más allá de las fronteras preconcebidas», remató el diseñador sobre Frances.
Es así como, mientras se resuelve su divorcio de Silva, Frances Bean Cobain busca llevar sus preferencias al terreno profesional para intentar continuar con su vida lo más pronto posible, la cual, por cierto, siempre ha estado rodeada de la polémica.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press