Chris Cornell y su último show con Audioslave
El 20 de enero del 2017 el vocalista se unió con Tom Morello y compañía para encabezar un concierto contra Donald Trump, el cual sería su presentación final en vivo
LOS ANGELES – Después de diez años, la súper banda Audioslave se volvió a reunir para presentarse en vivo y se trataría del concierto final en la carrera de Chris Cornell, poco antes de su lamentable muerte.
Luego de causar una gran expectativa, Cornell, Tom Morello y compañía dieron un concierto único con motivo de protesta contra Donald Trump, nuevo Presidente de Estados Unidos, el cual se llevó a cabo el 21 de enero de este año.
El venue elegido para la ocasión fue el Teragram Ballroom, ubicado en Los Ángeles, California, como parte de un concierto en contra del primer día de actividades de Trump, en el que varios músicos se unieron en otros eventos similares.
Sin embargo, todo estaba listo para que Audioslave por fin volvieran. “El ‘Anti-inaugural Ball’ es una celebración a la resistencia. Resistencia al racismo, resistencia al sexismo, resistencia a la homofobia, resistencia al acoso, resistencia a un ambiente dañino, resistencia al fascismo y resistencia a Donald Trump… Pero malos Presidentes hacen buena música”, comentó Morello en su momento.
Sobre el escenario, además de sonar los temas de Prophets Of Rage, banda que da continuidad a Rage Against The Machine, Cornell apareció para recordar a todos los presentes y a los que siguieron el evento en streaming.
Fue así que se pudieron escuchar los clásicos ‘Like A Stone’, ‘Show Me How To Live’ y más en una velada que resultó especial y que se espera sea el inicio del reencuentro de uno de los proyectos más exitosos de los últimos tiempos.
El concierto también contó con Jack Black, Vic Mensa, Jackson Browne y The Los Angeles Freedom Choir.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press