Amy Winehouse y su corto, pero invaluable legado

Con solo dos discos publicados, la cantante inglesa se convirtió en la última gran estrella de la música

184

La carrera de Amy Winehouse estuvo marcada por diversos problemas, pero musicalmente hablando, dejó un legado impecable y que aún hoy en día es motivo de asombro.

La cantante británica solo vivió 27 años, pero le bastaron para lanzar un par de obras de arte tituladas ‘Frank’ y ‘Back To Black’.

TE RECOMENDAMOS:

El primero vio la luz en el año 2003, cuando apenas comenzaba a despuntar en la escena. A pesar de no haber sido un LP tan vendido, contenía grandes singles que la llevaron a que el mundo pusiera su mirada en ella, esperando su siguiente gran paso.

De este disco destacan varios temas que fueron exitosos, como ‘In My Bed’, ‘Take The Box’, ‘Stronger Than Me’, ‘Help Yourself’ y más.

FOTOS: TOMADAS DE INTERNET

En cuanto al segundo álbum, Amy obtuvo el reconocimiento internacional a partir de ese año 2006, pues logró pulir su voz y llevarla al límite, con grandiosos temas que han quedado en la memoria, tales como ‘Just Friends’, ‘Back To Black’, ‘Me & Mr. Jones’, ‘You Know I’m No Good’ y más.

A pesar de que de manera póstuma se lanzó el material ‘Lioness: Hidden Treasure’, y vendió una buena cantidad, los discos oficiales de Amy Winehouse fueron los arriba mencionados y dejaron en claro por qué su legado será difícil de alcanzar, al menos por un buen período de tiempo.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.