Miles recuerdan a Kurt Cobain donde se cree fueron esparcidas sus cenizas

Incinerado después de morir, sus restos fueron esparcidos en un templo budista y en el río Wishkah, por lo que sus fans le han guardado tributo

365

ABERDEEN – Hoy el mundo celebra un año más del natalicio de Kurt Cobian, por lo que los fans de todo el mundo han recordado su vida y obra, además de que, a falta de tumba para honrarlo, han decidido visitar los lugares donde fueron esparcidas sus cenizas.

Y es que, según se informó en la época de su muerte en 1994, a pesar de que fue incinerado al morir, sus restos quedaron en un templo budista de New York y en el río Wishkah de Washington.

TE RECOMENDAMOS:

A pesar de esto, los seguidores del líder de Nirvana no se detuvieron con acudir a estos dos lugares, pues también visitaron Aberdeen, su ciudad natal.

La cremación del cuerpo de Cobain se dio el 10 de abril del 94, dos días después de que fuera encontrado sin vida, aparentemente tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego. Sin embargo, tiempo después, Courtney Love, viuda del músico, reveló que se quedó con parte de las cenizas para recordarlo para siempre.

Aún así, en su casa, han aparecido esta jornada fotos, posters, flores, veladoras, guitarras, micrófonos, playeras, banderas y otros artículos que los aficionados han optado por dejar en una respetuosa ofrenda para una de las grandes leyendas de la música.

Durante esta sesión que se ha extendido desde primera hora, también se han entonado canciones como ‘Lithium’, ‘In Bloom’, ‘Come As You Are’, ‘Smells Like Teen Spirit’ y más.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.