GUADALAJARA – Con 22 años de vida y dos álbumes en su historia musical, ‘Trip Tour’ (2013) y ‘Alien Head’ (2016), el joven músico argentino Benito Cerati llegará por primera vez a México.
La cita será el próximo 18 de febrero junto a su banda Zero Kill para su presentación en la primera edición del Festival Cosquin Rock México, que se realizará en Guadalajara.
Hijo de la leyenda musical Gustavo Cerati y la ex modelo y DJ chilena Cecilia Amenábar, Benito pretende dejar en la industria su propia marca musical, gracias a su talento y trabajo que poco a poco ha mostrando en diferentes partes del mundo.
Aunque en el año 2012, el heredero de la dinastía Cerati formó su proyecto musical bajo el nombre de Blank Tiger, en honor a uno de los personajes de David Bowie, pero en el 2013 fue cuando adoptó el nombre de Zero Kill.
Zero Kill combina los sonidos del trip hip con el rock actual, que logran formar grandes temas con ritmos envolventes que serán presentadas también en El Imperial, ubicado en Ciudad de México el próximo 22 de febrero.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press