PARIS – Después de haber sido catalogado como el hombre más buscado por la autoridades en el mundo, Salah Abdeslam por fin ha sido capturado tras su participación en los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre del 2015 durante un concierto de Eagles Of Death Metal en el que murieron 89 personas en la sale Bataclan de Paris, Francia.
El hombre, de 26 años de edad, fue detenido en Bélgica, tras cometer algunas distracciones que aprovechó la policía nacional francesa para capturarlo y exigirle respuestas tras sus actos aquel fatídico día.
De este modo, cayó uno de los más buscados por la Europol, situación que Francia ha aprovechado para pedir su extradición y enjuiciarle como cree merecer y cobrar justicia para las familias de las víctimas que siguen cuestionándose por qué sucedió algo tan lamentable.
Dicha captura se ha tomado como punta de lanza para el ataque que sufrió Bruselas, Bélgica en la que murieron de nuevo muchas personas, pues varios de los implicados estarían estrechamente relacionados con Salah Abdeslam, quien fungió como mandamás para perpetrar el atroz acto hace unos meses.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press