CIUDAD DE MEXICO – Después de presentarse en el Vive Latino 2015, San Cisco, la banda liderada por Jordi Davieson regresó a México para hacer una escala del tour de ‘The Water’, su más reciente álbum de estudio.
Sala Corona recibió a los australianos en un concierto de 16 canciones, de las cuales, casi la mitad forman parte de su última producción, como ‘Did You Get What You Came From’, con la cuál abrieron el set.
En uno de los momentos más ovacionados de la noche, Scarlett Stevens, baterista y también vocalista, tomó el micrófono para cantar ‘Magic’. Una canción después, el sentimentalismo llegó con ‘Beach’, una de las consentidas de los fans de la banda y parte de su álbum debut.
El momento más esperado de la noche llegó en cuanto se escucharon los primeros beats de ‘Fred Astaire’, en el cuál los asistentes, en su mayoría personas de 18 hasta 25 años, corearon y bailaron uno de los mayores éxitos de la agrupación.
Con ‘Too Much Time Together’ llegó el encore, en el cual regresaron con ‘Waiting For The Weekend’ en su versión acústica, para después sorprendernos con ‘Awkward’ y finalmente cerrar la velada con ‘Run’.
Un concierto lleno de energía por parte de San Cisco, quienes seguirán de tour en Europa todo este mes.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press