Keith Moon – The Who

Recordamos al legendario baterista, considerado el mejor de todos los tiempos

111

La historia señala a Keith Moon como uno de los bateristas más destacados de todos los tiempos, pues su historia con The Who lo marcó para siempre. Sin embargo, como casi todo en la vida, esta carrera tuvo que terminar, iniciando así con su leyenda.

Nacido el 23 de agosto del año de 1946, se destacó como uno de los mejores en su instrumento, dando muestra de su habilidad en discos como ‘The Who Sings My Generation’, ‘A Quick One’, ‘Sell Out’, ‘Tommy’, ‘Quadrophenia’ y más.

Entre sus recuerdas está el 25 de mayo de 1978 cuando el grupo británico dio en Inglaterra un concierto que formaría parte de su documental ‘The Kids Are Alright’, interpretando éxitos como ‘Substitute’, ‘My Generation’, ‘Baba O’Rilley’ y un cover de ‘Summertime Blues’, cuya versión original es del cantante estadounidense Eddie Cochran.

 

 

La última canción del setlist fue ‘Won’t Get Fooled Again’ y de esta forma sirvió como despedida para su legendario baterista Keith Moon.

El evento, ocurrido en los Estudios Shepperton de Londres, fue la última presentación en vivo de Moon, quien falleció el 7 de septiembre de ese mismo año, reiterando su leyenda y considerado por una amplia gama de críticos y músicos como el baterista definitivo en la historia del Rock.

Recordemos al gran Keith Moon, el inmortal baterista The Who.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.