Courtney Love y Frances Bean Cobain se unen en colaboración con Burberry

Después de algunos problemas, la hija de Kurt Cobain y su madre se reencontraron con motivo de la nueva campaña de la prestigiosa firma

164

LONDRES – La historia de Courtney Love ha tenido muchos momentos, destacando cuando se convirtió en la madre de su única hija. Frances Bean Cobain fue el nombre elegido por ella y su esposo, Kurt Cobain, el legendario líder de Nirvana. Dicho nacimiento ocurrió el día 18 de agosto del año de 1992 en Los Angeles, California, Estados Unidos, y se dio en medio de una enorme cobertura. Pero ahora, tras un tiempo en el que estuvieron distanciadas, ambas se han reencontrado con motivo de la nueva campaña de Burberry en el marco del London Fashion Week 2016.

Hay que recordar que la llegada de Frances Bean Cobain a este mundo fue durante una de las etapas más complicadas para Kurt, debido a que ya había llegado a lo más alto con el exitoso lanzamiento de su segundo disco titulado ‘Nevermind’. Dicho LP, que vio la luz en 1991, hizo que el fundador, vocalista y guitarrista de Nirvana estuviera en boca de todos, encabezando el llamado movimiento Grunge y la Generación X, por lo que los medios informaban de todo lo que ocurría a su alrededor.

TE RECOMENDAMOS:

Fueron los años en los que Courtney Love estaba en clínicas de rehabilitación, tratando de dejar atrás sus diversos problemas con las drogas, principalmente la heroína. Algo con lo que Kurt también lidió en esa etapa. Incluso se llegó a señalar su irresponsabilidad de procrear a un hijo con evidentes carencias afectivas, mentales y emocionales.

Sin embargo, cuando Frances nació, tanto Kurt como Courtney buscaron la mejor manera de ser buenos padres y de ayudarla para que no cayera en el mismo espiral de perdición. Entonces pasó el tiempo y la joven creció y decidió casarse en secreto con su novio Isaiah Silva en 2014, y ahora en este 2016, se han divorciado, en un proceso que contó con el apoyo de su mamá, quien antes ya la había criticado por haberse unido en secreto con el también vocalista del grupo The Eeries.

Cuando Kurt Cobain murió, y los problemas de Love no hacían más que aumentar, Frances se fue a vivir con su abuela Wendy O’Connor, pero tampoco se logró persuadirla de meterse en problemas y de tener una conducta ejemplar. Fueron momentos de escándalo tras escándalo para la familia Cobain Love.

Después de esto, Frances Bean Cobain ha podido rehacer su vida, mejorando su relación con Courtney Love, y ahora con esta iniciativa de la firma británica Burberry han posado con outfits especiales y que han llegado hasta las redes sociales con una gran reacción de los fans.

Es así que esto se suma a uno más de los capítulos que han ocurrido en la vida de una de las hijas más celebres de la industria como Frances Bean Cobain.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.