Chester Bennington y el día que cumplió el último deseo de fan de Linkin Park
Fue en el 2016 cuando el vocalista tuvo un emotivo encuentro con un seguidor que murió después de haberlo conocido y asistido a su show
La música está rodeada de grandes historias que alimentan lo que escuchamos en cada momento, aunque en ocasiones puedan ser absolutamente tristes. Tal fue el caso de un fan que quería conocer a su banda favorita, Linkin Park, justo antes de morir.
Como parte del tour de la exitosa agrupación en el año 2016 en México, el seguidor, de nombre Christopher Carmona Téllez, participó de una dinámica para ganarse una convivencia previa al concierto que hubo en la Arena Ciudad de México, ubicada en la capital azteca.
TE RECOMENDAMOS:
- Chester Bennington, la inolvidable potente voz de Linkin Park
- Linkin Park y la historia de su formación oficial en el año 2000
- Chester Bennington y las películas en las que también actuó
- Chester Bennington y sus canciones con The Doors, Chris Cornell, Slash, Carlos Santana y Alice In Chains
- Chris Cornell y su gran amistad con Chester Bennington
- El último show de Linkin Park con Chester Bennington
Diagnosticado con distrofia muscular progresiva o de Duchene (una de las más comunes y que ataca al organismo hasta debilitarlo sin notar sus síntomas), el joven de apenas 21 años de edad hizo todo lo posible por ganar en las redes sociales y como buen augurio logró ser el acreedor al meet & greet.
El concierto se realizó el martes 23 de junio con una gran entrada y Christopher estuvo ahí. Éxitos como ‘In The End’, ‘Papercut’ y ‘Crawlings’ onaron en el recinto del DF. Sin embargo, la tristeza llegaría menos de 48 horas después.

Christopher murió solamente dos días después de su convivencia con Linkin Park, debido a causas naturales de la enfermedad, dejando una gran tristeza en la comunidad fanática y en los propios integrantes de Linkin Park, quienes ofrecieron su concierto en la Arena Monterrey de Nuevo León en su honor.
Aquí parte de la carta de Christopher Carmona, antes de conocer a sus ídolos:
«Hola, tengo 21 años. Tengo una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne que ya está muy avanzada porque al momento de estar sentado me empiezo a agitar y me cuesta respirar… Cuando escuché que Linkin Park vendría a México me emocioné demasiado y juré que iba a ir a pesar de mi situación. Le dije a mis papás que hicieran lo posible para comprarme un boleto porque este podría ser mi último concierto…»
Descanse en paz, Christopher Carmona Téllez.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press