TE RECOMENDAMOS:
- Interpol y su exitosa carrera desde su formación en 1997
- Paul Banks, la oscura y aclamada voz de Interpol
- Interpol rechazan que su nacimiento fue por Joy Division e Ian Curtis sino por Nirvana y Kurt Cobain
- Daniel Kessler, el emblemático líder, fundador y guitarrista de Interpol
INDIO – El tradicional festival de Coachella se ha convertido en un punto en el que los asistentes se encargan de lucir las prendas de las últimas y/o nuevas colecciones de diversas marcas.
Sin embargo, en esta ocasión el que sobresalió fue el vocalista de Interpol, Paul Banks, quien se erigió como el mejor vestido de todo el festival en esta edición 2015 y las redes sociales fueron prueba de ello con sus fans celebrando durante el fin de semana.
Hay que destacar que el atuendo que lució el cantante británico de Interpol se destacó del resto con su blazer estampado (similar a la vestimenta que lució Matthew Bellamy, líder de Muse, en la edición del año pasado en Coachella).
Interpol, una de las bandas protagonistas en Coachella 2015
La irrupción de Banks se dio acompañado de su característico pantalón y camisa en color negro. Con esto, Paul Banks se llevó las miradas y diversos comentarios en las redes sociales, como Twitter y Facebook; situación que destaca también por su sobriedad y seriedad desde los inicios de la banda originaria de New York.
De este modo, queda demostrado una vez más del poder que tiene Coachella, donde los asistentes, e incluso los artistas, acuden para lucir su mejor outfit ante el agradable clima en Indio, California y que nunca pasan desapercibidos.
No olvides seguirnos como Quarter Rock Press en: