MANCHESTER – Liam Gallagher, el legendario vocalista de la banda británica Oasis, comenzó su etapa nueva ahora como solista. De esta forma, el cantante originario de Manchester dio su primer show en vivo, como parte de la promoción de su disco debut ‘As You Were’.
De esta manera, Gallagher se presentó en el Manchester O2 Ritz con lo mejor de su etapa en la histórica agrupación, además de las canciones que lo llevan ahora en solitario.
El gran concierto de Liam comenzó con ‘Rock ’n’ Roll Star’, para luego dar paso a otro clásico de Oasis como ‘Morning Glory’.
Después fue el turno de su nueva etapa con ‘Greedy Soul’ y su ya exitoso sencillo ‘Wall Of Glass’. Minutos después, el mayor de los Gallagher interpretó ‘Bold’ y ‘Paper Crown’.
Luego fue el turno para recordar ‘D’You Know What I Mean?’ y ‘Slide Away’ en su etapa en la banda inglesa, para enseguida dar las otras canciones nuevas como ‘It Doesn’t Have To Be That Way’ y ‘You’d Better Run, You’d Better Hide’
El gran final del show se dio con ‘Universal Gleam’ y los himnos ‘Be Here Now’ y ‘Live Forever’.
Fue así como terminó uno de los eventos más esperados del año con el inicio en la nueva etapa de Liam Gallagher, lejos ya de lo que alguna vez fue Oasis.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press