One Love Manchester y su memorable concierto

El recital en beneficio de las víctimas y familiares del atentado de Manchester reunió en el escenario a grandes artistas

MANCHESTER – Uno de los eventos benéficos más destacados del año se realizó en Manchester, todo en apoyo a las víctimas que dejó un atentado después de un concierto de Ariana Grande en Inglaterra.

Fue así que este show llegó para celebrarse en Old Trafford, el estadio donde juega como local el Manchester United, de la Premier League, por lo que serían miles los que presenciarían un show único.

Todo comenzó con Marcus Mumford, Robbie Williams apareció tras el concierto de su ex grupo, para darle paso a Pharrell Williams.

El concierto continuó con Niall Horan, integrante de One Direction, para que llegara entonces el turno de Ariana Grande. Enseguida se presentó Little Mix y Black Eyed Peas en uno de los momentos más conmovedores e importantes de todo el evento.

Mac Miller y Katy Perry prosiguieron con las actividades, las cuales llegaron a un punto cumbre cuando arribó Justin Bieber al escenario y recordar varios temas exitosos.

Coldplay arribaron al stage de los Red Devils para realizar un cover a ‘Dont’ Look Back In Anger’, uno de los grandes clásicos de Oasis.

Posteriormente, llegó el gran momento cuando Liam Gallagher, el ex vocalista de la banda Oasis, empezó su recital con ‘Rock and Roll Star’, prosiguió con ‘Wall of Glass’ y finalizó con ‘Live Forever’, en un impresionante dueto al lado de Chris Martin de Coldplay.

Fue así que terminó el show en vivo de muchos de los grandes artistas británicos que llenaron de emociones a todos los espectadores de One Love Manchester.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press

liam gallagher chris martinoasis coldplayone love manchesterone love manchester 2017
Comments (0)
Add Comment