Molotov festejaron el 20 aniversario de ‘¿Dónde Jugarán Las Niñas?’

El emblemático grupo nacional dio lo mejor de su recordado disco en el Palacio de los Deportes

CIUDAD DE MEXICO – El Palacio de los Deportes, de Ciudad de México, se vistió de gala para recibir a Molotov, encabezado por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, en una noche llena de nostalgia, pero también de mucha energía y rock con motivo del 20 Aniversario del disco ‘¿Dónde Jugarán Las Niñas?’.

Después de tener como grupo abridor a Simpson Ahuevo, los primeros acordes de ‘Que no te haga bobo Jacobo’ provocaron el primer gran alarido de un público deseoso de empezar a bailar y cantar las notas de este álbum en su vigésimo aniversario. Vino entonces ‘Voto latino’ , la fiesta no hizo más que continuar con ‘Chinga tu madre’ para llegar al primer momento cumbre de la noche con el icónico tema de ‘Gimme tha power’ ante la algarabía de los presentes.

‘Más vale cholo’ nos permitió deleitarnos con Randy tocando de forma explosiva la batería contagiando de esa vibra a todos los invitados al festejo, vibra que exploto al llegar ‘Puto’ y el escenario capitalino era ya una locura entre gritos, slam y canticos. Siguió el setlist con ‘Cerdo’ y ‘Quítate que masturbas (perra arrabalera)’, para terminar la primera parte del concierto.

Al regreso se dieron tiempo de jugar ‘manitas calientes’ con algunos afortunados del público, pero solo como un preámbulo para que iniciara la segunda parte de la velada con ‘El carnal de las estrellas’ seguido de ‘Apocalypshit’ y dar paso a los temas de su álbum ‘Con todo respeto’. Fue así que interpretaron ‘Amateur’, ‘Marciano’ y ‘Quen pon-ponk’. Fue turno para que el escenario se pintara de verde, blanco y rojo y con una clara alusión al presidente de E.U.A. Donald Trump, miles de personas cantaron ‘Frijolero’.

Vino un segundo ‘encore break’ y ante la alegría de los asistentes la conmemoración siguió cuando el grupo regreso para interpretar ‘Here we kum’ y ‘Changüich a la chichona’. La noche no podía cerrar de otra manera que interpretando otro de los temas ya clásicos dentro de la discografía de la banda y ‘Rastaman-dita’ hizo zapatear y cantar a los asistentes en completo éxtasis y comunión con los intérpretes, dando paso a escuchar una vez más y para cerrar con broche de oro ‘Puto’, convertido ya en un clásico para sus seguidores.

Fue así que con mucha energía que el cuarteto se despidió, de uno de sus festejos por el aniversario de su disco debut.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press

donde jugaran las niñas 20 aniversariodonde jugaran las niñas 20 añosMolotovmolotov donde jugaran las niñasmolotov palacio de los deportes
Comments (0)
Add Comment