TE RECOMENDAMOS:
- ‘Kurt Cobain: Montage Of Heck’ se estrenó mundialmente
- Interpol: ‘El Pintor’, el Mejor Disco del 2014 #TopQRP
- Scarlett Johansson crea su nueva banda The Singles
CARDIFF – Después de cinco años en los que dejó atrás diversos comparativos y críticas hacia su trabajo, Marina And The Diamonds ha logrado alcanzar lo más alto de su carrera, que aún así se vislumbra todavía con mayor alcance. Y es que gracias a su reciente álbum ‘Froot’, las ventas millonarias y las demandas por sus conciertos van en aumento.
Nacida hace casi 30 años en Gales, Reino Unido bajo el nombre real de Marina Diamandis, tuvo su debut desde el año 2010 con ‘The Family Jewels’, su primer disco de estudio, el cual contenía éxitos recordados como ‘I Am Not A Robot’, ‘Hollywood’ y ‘Obsessions’, ganándose el respeto de la escena, aunque no pudo librarse de sendas comparaciones con Florence Welch de Florence + The Machine, otra de las cantantes que justo por aquellos días también irrumpió internacionalmente.
A pesar de esto, Marina continuó con su destacada carrera y en el año 2012 lanzó su segundo trabajo, el cual fue titulado ‘Electra Heart’. Fue también con este larga duración que la intèrprete logró llegar al éxito, de manera simultánea, tanto en Europa y la Gran Bretaña como en Estados Unidos, apoyada por canciones como ‘Primadonna’, ‘Radioactive’ y ‘Power & Control’, entre varias más.
Marina y su gran regreso con el sucesor de ‘Electra Heart’
Marina And The Diamonds tardó tres años en regresar, pues pretendía alcanzar lo más alto en su carrera. Y lo ha logrado gracias a ‘Froot’, un extravagante y fino disco que combina todos sus aprendizajes en el new wave, demostrando que su calidad nunca estuvo en duda, pero necesitaba más tiempo para demostrarlo con un material completo.
De este modo, Marina ha conseguido posicionarse en el gusto del público y su disco ‘Froot’ es ya uno de los candidatos para acreditarse las listas a lo mejor del año 2015.
Los imperdibles temas como ‘I’m A Ruin’, ‘Blue’, ‘Better Than That’, ‘Froot’ y ‘Savages’ son solo algunas pruebas inequívocas de que Marina And The Diamonds es ya una realidad y que no cabe duda alguna de que seguirá como estandarte de las mujeres destacadas en la escena.
No olvides seguirnos como Quarter Rock Press en: