TE RECOMENDAMOS:
- Interpol y su exitosa carrera desde su formación en 1997
- Paul Banks, la oscura y aclamada voz de Interpol
- Interpol rechazan que su nacimiento fue por Joy Division e Ian Curtis sino por Nirvana y Kurt Cobain
- Daniel Kessler, el emblemático líder, fundador y guitarrista de Interpol
GUADALAJARA / MONTERREY – El esperado regreso de Interpol a México por fin ocurrió, ya que sus fans deseaban verlos de nuevo en vivo, sobre todo con lo alto que dejó todo su anterior disco de estudio homónimo.
En esta ocasión, fueron fechas que quedarán marcadas en la memoria de los seguidores de una de las bandas que encabezaron el revival del Rock en la década pasada. Y es que Interpol volvieron a México para ofrecer conciertos llenos de oscuridad, voces agitadas y llenas de desesperanza, en el marco de la presentación de su último álbum titulado ‘El Pintor’.
La primera parte de estos recitales se dieron fuera de la Ciudad de México, donde más tarde acudirán para encabezar el tradicional festival musical Vive Latino desde el escenario del Foro Sol en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Pero antes, primero en el Auditorio Banamex de Monterrey Nuevo León, y luego en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el grupo británico-estadounidense, integrado por Daniel Kessler (guitarra), Paul Banks (voz y guitarra), Sam Fogarino (batería), Brandon Curtis (teclados y coros) y Brad Troux (bajo) se dedicaron a repasar algunos de sus grandes éxitos e incluso canciones que no habían tocado mucho con anterioridad.
México y su amor incondicional por Interpol
Su tour ‘El Pintor’ siempre ha iniciado con ‘Say Hello To The Angels’ y aquí tampoco fue la excepción. Seguido por temas como ‘Evil’, ‘My Blue Supreme’, ‘The New’, ‘Not Even Jail’, ‘Breaker 1’, ‘Slow Hands’ y ‘My Desire’, Interpol lograron conquistar a ambas audiencias.
Pero, sin lugar a dudas, el momento emotivo fue cuando despidieron sus shows con ‘Untitled’, un clásico en su repertorio y que da inicio a su primer disco titulado ‘Turn On The Bright Lights’, conduciendo a una gran calma las noches que se vivieron al máximo en México.
De esta manera, Interpol volvieron al país por el que más aprecio sienten para demostrar por qué son considerados una de las bandas más importantes del Rock en la actualidad.
No olvides seguirnos como Quarter Rock Press en: