La película ‘Kurt Cobain: Montage Of Heck’ fue aclamada mundialmente por contar la vida y obra del fallecido Kurt Cobain, líder, fundador, guitarrista y vocalista de Nirvana, y también por incluir una canción que no se había escuchado anteriormente.
Se trata de una grabación del ídolo Grunge interpretando el clásico ‘And I Love Her’, original de la legendaria banda británica The Beatles.
TE RECOMENDAMOS:
- Kurt Cobain y el día que conoció a su gran amor Courtney Love
- Kurt Cobain y las últimas canciones de su carrera
- Revelan que Courtney Love ocasionó la muerte de Kurt Cobain
Esta canción pertenece al clásico álbum de estudio ‘A Hard Day’s Night’ y fue lanzada como un sencillo internacionalmente el día 20 de julio del año de 1964.
Era tal la admiración que Kurt tenía por el ‘Cuarteto de Liverpool’ que en un momento en el interior de su casa se grabó cantando su propia versión.
Brett Morgen, el director de la mencionada película documental ‘Montage Of Heck’, en su trabajo de unir testimonios e ir armando la historia, se encontró con esa toma inédita y no dudó en incluirla, no sin antes consultarlo con la viuda Courtney Love, quien aceptó de inmediato para darle material nunca antes escuchado de Cobain.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press