MOUNTAIN VIEW – Después de que Axl Rose se presentara como nuevo vocalista de AC/DC, todos los comentarios se han centrado en el gran trabajo que realizó, toda vez que había sido criticado por reemplazar a Brian Johnson.
Sin embargo, el también líder de Guns N’ Roses vuelve a ser tema porque ha decidido exigirle a Google que borre sus fotografías en las que aparece con sobrepeso.
TE RECOMENDAMOS:
- Axl Rose y su historia como uno de los grandes vocalistas del Rock
- Guns N’ Roses y la formación de la legendaria banda en 1985
- Axl Rose y su etapa como vocalista de AC/DC
- Guns N’ Roses y el día de su gran debut en vivo
El haber cosechado grandes halagos y muy buenas impresiones en todos los fans de AC/DC que lo habían criticado anteriormente, le ha dado una nueva razón para continuar con esto que toma como un sueño, pero concentra todos sus esfuerzos, e incluso jurídicos, para que Google quite este contenido, el cual ha sido objeto de burlas desde que saliera a la luz en el año de 2010.
De acuerdo con Rose, las imágenes son de su propiedad, pues siempre le aclara a los fotógrafos que deben de firmar un contrato que les deja en claro esta situación, además de que está apoyado por las leyes estadounidenses.
En otro orden de ideas, el cantante se refirió a su experiencia con Angus Young y compañía, después de que el regreso de GNR se concretó recientemente.
«Yo fui quien se ofreció para cantar en AC/DC… Lo hice porque yo solo quería ayudar a AC/DC en este delicado momento. Pero cuando me di cuenta de lo que había hecho me dio mucha más emoción y aquí estoy dando lo mejor de mí. Estoy feliz aquí», indicó Rose, en cuanto al tour que sigue encabezando con AC/DC en sustitución de Brian Johnson.
Hasta el momento, Google no se ha pronunciado al respecto.
No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como Quarter Rock Press